Traductor

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to Catalan

Contador de visitas

martes, 10 de enero de 2012

El cuarto de las ratas


El cuarto de las ratas ha sido un libro que me ha llenado de intriga y me ha hecho ponerme en la piel de 3 de los personajes: Margarita, Rocío y Adolfo.
Margarita, porque sufre mucho al saber la verdad que le ocultan sus padres, la verdad es que me emocioné cuando discuten padres e hija en el capítulo 12, no estaba emocionado por qué discutieran, era por la fuerza de voluntad que tiene para enfrentarse a sus padres y aclarar lo ocurrido.
Rocío, porque no me gustaría por nada en el mundo que me quitaran a mi hermana Blanca, a veces discutimos, pero uno de los pilares que sostienen mis ganas de sentir adelante.
Adolfo, porque me gusta cuando mi hermana juega conmigo o me identifico con él en ayudar con las tareas de la casa o en ser muy pesado con lo que quiero que se realice.
En fin es un gran libro lleno de intriga y misterio que recomendaría a todas las personas que le gustan tanto los libros de misterio como los de aventuras. Espero que este libro triunfe el año que viene con los siguientes cursos.




0 comentarios: